Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La Casa

El Pelaire es el sueño cumplido de Javier y Ana. Comenzaron en el año 2003 tras descubrir en unas vacaciones en la zona, el esplendor y la magia del lugar y la hospitalidad de sus gentes. Con inmensas dosis de alegría e ilusión comenzaron a construir cada uno de los rincones que hoy quieren compartir con todos vosotros…
Se han cumplido10 años de este sueño y queremos seguir compartiéndolo con vosotros por este motivo, te recordamos que puedes viajar con tu mascota y que puedes alquilar la casa completa para disfrutarla con tu grupo de amigos o bien organizar un curso o un encuentro. La casa puede acoger un máximo de 16 personas todo en función de como compartáis las habitaciones y podemos proporcionar una sala por si queréis hacer alguna actividad de interior o bien organizar las actividades de exterior que preciséis.
Queremos seguir creciendo, apostar por nuestro presente siendo nuestros huéspedes la piedra angular de nuestro sueño.
En su origen, fue la casa del “PELAIRE”, un artesano qué siempre se preocupó por velar los sueños de sus vecinos, mullendo, rellenando y ahuecando las lanas de sus colchones. Hoy, mantenemos este espíritu con nuestros huéspedes. Con un trato familiar y abierta a todo tipo de aventureros que deseen pernoctar en nuestras estancias. En las que podrás disfrutar de las diferentes sensaciones.
– La calidez de los primeros rayos del sol al amanecer
– La calma de la cultura oriental
– La tranquilidad del mar Mediterráneo
– La sofisticación de una buhardilla parisina
– El exotismo del imperio bizantino
– El renacer de la primavera

ribagorzaturismo